Información y reservas: +34 93 224 07 10
Información y reservas: +34 93 224 07 10


Instalaciones


  • EL HANGAR
    Disponemos de dos hangares de 500m2 aproximadamente cada uno, dónde, además del hangaraje de las aeronaves operadas por Cathelicopters y/o hangaraje de aeronaves de clientes terceros, se realizan la mayoría de tareas de mantenimiento de la Organización Parte 145 de Cathelicopters, con certificado de aprobación de la AESA nº ES.145.197.

    hangar_thumb

    Servicio de mantenimiento
    Cathelicopters está aprobado para realizar mantenimiento de línea y de base a los siguientes modelos de aeronaves y componentes:

    -Airbus Helicopters AS355,
    -Robinson Helicopters R44 Raven II,
    -Plantas de potencia de los modelos anteriores, y
    -Overhaul de baterías de Níquel Cadmio y baterías de plomo.

    Además, Cathelicopters dispone de aprobación como Organización de gestión de la Aeronavegabilidad Continuada(CAMO), con certificado de aprobación de la AESA nº ES.MG.022, cuya función principal es la de garantizar la aeronavegabilidad de la flota operada por Cathelicopters, así como aeronaves de clientes terceros, cumpliendo con la Normativa Parte M de la EASA.

    A parte de la aprobaciones anteriores, las cuales son requeridas por la AESA para poder operar con todas las garantías de seguridad, Cathelicopters está certificada como ISO 9001 (sistema de gestión calidad) e ISO 14001 (sistema de gestión medio ambiente).

    instalaciones_10
    instalaciones_05
    instalaciones_06
    instalaciones_07
    instalaciones_08
    instalaciones_09
  • LA TERMINAL

    La terminal la componen los espacios a uso por parte de los pasajeros, los visitantes, y el personal de Cathelicopters. Está situada dentro del Helipuerto, junto a los hangares.

    thumb_instalaciones_terminal

    El espacio es amplio, luminoso, con unas espléndidas vistas sobre el mar. Está perfectamente equipada y dispone de todos los espacios necesarios para que los usuarios tengan un paso agradable por la misma y se sientan cómodos antes de iniciar y al regresar del paseo en helicóptero por Barcelona u otro destino.
    La terminal de pasajeros cuenta con un espacio 300(m2) de recepción, atención al cliente y gestión de reservas; sala de espera; zona de embarque. En la parte superior se encuentran las oficinas administrativas y zona de descanso para el personal.
    Todos los espacios son amplios y diáfanos y permiten su adecuación para eventos de empresa, recepciones, presentaciones, conferencias o celebraciones, en un entorno singular.

    instalaciones_16
    instalaciones_12
    instalaciones_01
    instalaciones_11
    instalaciones_15
    instalaciones_13

© Copyright 2014 Cathelicopters