Información y reservas: +34 93 224 07 10
Información y reservas: +34 93 224 07 10

  • thumbs_tours_home_slide_3
    Reserva

    299€/persona


  • Itinerario 1:
    “MONTSERRAT + SKYTOUR”

    Del mar costeando hasta el Fòrum nos dirigimos a la Torre Agbar, Sagrada Família y seguimos sobrevolando la Diagonal por la cuadrícula de l’Eixample hasta el Camp nou.Volvemos a girar en dirección Plaza España, Montjuic y Anillo Olímpica después volaremos hasta la impresionante sierra de Montserrat. Montserrat es la sierra más importante y misteriosa de Cataluña, con un destavado número de iglesias, y ermitas, destaca por su momasterio benedictino dedicado a la Virgen de Montserrat: “La Moreneta”.

    Helicóptero: Eurocopter Ecuriel AS355 FR2 Twin Engine (5 personas)

    Ver mapa de vuelo

    Itinerario 2:
    “MONTSERRAT”

    Costeando hasta el Forum subiremos por el rio Besós hasta Montcada i Reixach, Sant Cugat, Olesa de Montserrat, monasterio y sierra de Montserrat y vuelta por el mismo itinerario.

    Helicóptero: Robison 44 (3 personas)

    Ver mapa de vuelo

     

    Duración:

    Duración total de la experiencia: 1 hora aprox.
    Duración del vuelo: 35 minutos aprox.

     

    Fotografías del tour:

    slider_montserrat_tour_01
    slider_montserrat_tour_02
    slider_montserrat_tour_03

     

    Información de interés:

    • La experiencia del tour se realizará de la siguiente manera:

      Llegada al Helipuerto con un mínimo de 20 minutos antes de la salida del vuelo, presentación en el mostrador del check-in con el bono/billete y el Dni o pasaporte, nuestra recepcionista les suministrará la tarjeta de embarque, tomará nota de sus datos personales y del peso, para que el Comandante pueda verificar el centrado de la aeronave (el peso máximo por persona son 100Kg) en caso de superar el peso el pasajero deberá abonar dos billetes.

      Habrá que permanecer en la terminal, a la espera de la llamada de su vuelo que se hará mediante megafonía, al oir su vuelo, debera dirigirse a la zona de embarque, donde tendrá que dejar sus objetos personales en la bandeja y pasar por el arco de seguridad, posteriormente se procederá al briefing informativo, sobre las normas básicas de seguridad y visualizaran el mapa por donde sobrevolaran en el tour, nuestro personal de mantenimiento les ofrecerá unos cascos para la protección de sus oídos y les indicaran el camino a seguir, asi mismo les ayudaran en el embarque y desembarque del Helicóptero.

      En nuestra terminal encontraran una máquina de vending con cafés, refrescos, etc… También si lo desean podrán adquirir algun souvenir, acceso wi-fi e internet gratuito.

      Durante la espera también podrán salir a la terraza de nuestra terminal, donde podrán tomar una fantásticas fotos.

    • Todos los vuelos de Cathelicopters son operados por pilotos altamente cualificados con miles de horas de experiencia. Nuestros helicópteros son aparatos de última generación y están equipados con la tecnología más avanzada. Tanto el personal de vuelo como el de tierra le haran vivir una experiencia inolvidable, con el principal objetivo de que todos nuestros viajeros reciban un tratamiento VIP.
      Cathelicopters S.L: está reconocida por AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aérea Española.
    • Siempre se requiere un mínimo de 4 personas para poder confirmar un vuelo. En el caso de reservar para 1/2/3 personas la compañía intentará buscar los pasajeros restantes para llegar al mínimo de 4personas.
      Si quieren volar solos en el helicóptero es decir exclusividad, deberán realizar una reservar abonando 5 pasajeros.
      Necesario reserva previa.
      Obligatoria presentar DNI o pasaporte para embarque.
      La duración de los vuelos puede variar en función de la ruta escogida.
      La empresa se reserva el derecho a la cancelación o modificación de los vuelos, sujeto a las condiciones meteorológicas, técnicas o administrativas.
      Para embarque se utilizará arco detector de metal.
      Los precios publicados en esta web quedan sujetos a cambios.
      24 horas antes compruebe el estado de su vuelo.
      Le recordamos que el peso máximo por pasajero es de 110kg. En caso de sobrepasar este peso el pasajero tendrá que pagar dos plazas.

    Para más información contacte con nosotros: +34 93 224 07 10.


Todos nuestros Tours Panorámicos

© Copyright 2014 Cathelicopters