Información y reservas: +34 93 224 07 10
Información y reservas: +34 93 224 07 10

VUELOS A LA CARTA

Nuestro compromiso es hacer realidad los proyectos en el que un helicóptero tenga cabida, vuelos panorámicos exclusivos, traslado a lugares recónditos con un encanto incomparable, desplazamientos nupciales…

En Cathelicopters creemos en la atención personalizada y organizamos a medida el vuelo con el que cada cliente sueña. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y por ello elaboramos vuelos a la carta. Nuestro departamento de operaciones realizará el plan de vuelo solicitado, además de tramitar todos los permisos necesarios para aterrizar en el lugar escogido.

Si desea vivir la experiencia de un vuelo en helicóptero, disfrutar de las vistas mientras se desplaza a ése restaurante tan especial, a una jornada de golf en su campo preferido, convertir un fin de semana romántico en algo mágico o sorprender a un novio/novia llevándolo a su banquete nupcial en helicóptero …, nosotros podemos hacerlo realidad.

Cathelicopters está formado por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 30 años para realizar vuelos únicos y personales. Nuestra flota permite ajustarnos a las necesidades del cliente.

© Copyright 2014 Cathelicopters