Información/reservas: +34 93 224 07 10 - Whatsapp: +34 637 802817
Información/reservas: +34 93 224 07 10 - Whatsapp: +34 637 802817

Disfrutando de Montserrat en avión

Esta gama única de montañas y monasterios se ve mejor por aire.

Cuando visitas Barcelona, ​​hay un lugar que no puedes perderte. Montserrat. Si bien se encuentra en el horno a una hora en automóvil para llegar en automóvil, puede llegar allí en minutos en helicóptero y verlo como pocos pueden hacerlo.

A 1236 metros (4055 pies) sobre el fondo del valle, Montserrat es el punto más alto de las tierras bajas catalanas, y se encuentra en el centro de la parte más poblada de Cataluña. El monolito de piedra tiene una ubicación ideal para desempeñar un papel importante en la vida cultural y espiritual de Cataluña.

La cordillera de Montserrat es una de las más singulares de toda Europa. En muchas zonas, las paredes de piedra se extienden como pilares desde la base de la montaña. El nombre Montserrat proviene de la lengua catalana y traducido significa “montañas serradas”. Además de la sorprendente imagen de las cimas de las montañas, Montserrat es conocida por el Monasterio de Cataluña y el hogar de la estatua de la Virgen María.

Cuando visite por aire, verá las montañas desde todos los ángulos, solo algunos de los cuales están disponibles para ver a pie o en automóvil. Dado que muchos escaladores de montañas fijan el objetivo de Montserrat, es posible que veas a uno escalando las montañas mientras vuelas. Para aquellos a pie hay rutas de senderismo y, por supuesto, recorridos por el interior del monasterio. La ubicación del monasterio fue supuestamente elegida por su ubicación única, elevada sobre las nubes pero protegida por muchos de los fuertes vientos que soplan tan alto. El monasterio fue construido alrededor del año 1025.

Ver el monasterio por aire lo ayuda a comprender el alcance total del edificio. Se sorprenderá de cómo se podría construir esto en una ubicación tan lejana, y cómo la construcción ha resistido la prueba del tiempo y aún sigue en uso hoy en día. Un vuelo aéreo también lo llevará más allá del funicular de Sant Joan, a 1000 m sobre el nivel del mar. El funicular más inclinado de España. Desde esa zona se puede ver las montañas de los Pirineos y el hermoso paisaje que se encuentra debajo.

Hay pocas palabras que realmente describen este recorrido aéreo por la montaña. Realmente tienes que verlo para creerlo y una vez que lo hagas, nunca lo olvidarás.

Para detalles sobre la gira aérea HAGA CLIC AQUÍ

© Copyright 2019 Cathelicopters